Café Occult

Dragon Ball EX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estás de acuerdo con que se realice este rol?

67% 67% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3

Dragon Ball EX

Mensaje por Lawliet el Lun Mar 05, 2012 3:54 am


Trama - Introducción: No sé por qué, pero desde que me encontré atrapado en ese lugar, lleno de violencia y de escoria como la que yo era, terminé por entrenarme, supongo que al principio se trataba de buscar venganza, pero con el tiempo entendí que la venganza no era una razón justa, mi arrogancia había dominado mi vida por demasiado tiempo, y mi soberbia había terminado por quitarme la vida justo en el momento en el que más la necesitaba, sin embargo, debo sentirme agradecido, ya que al haber muerto en una situación como esa, me permitió volver a la vida en un momento justo. Mi nombre es Raditz, y no era más que un saiyan de clase baja, pero este antiguo y arrogante saiyan había estado demasiado tiempo en el más allá. Cuando la puerta volvió a ser abierta, por el deseo de un maldito que recolectó las esferas del dragón de otro lugar, no pude pensar en otra cosa más que en detenerlo, ya no tenía más voluntad de continuar haciendo mal, o conquistando planetas. No entendía por qué este extraño "villano" había decidido abrir la puerta del más allá justamente en el planeta tierra, sus intenciones no eran para nada buenas. Entonces, después de una larga búsqueda entre la catástrofe que daba lugar en la tierra, di con lo que buscaba, el creador del problema, que había viajado demasiado rápido desde el planeta en el que había invocado las esferas del dragón, ¿Qué cómo sabía eso?, la verdad es que no lo sé, solo era guiado por extraños pedazos de memoria que no eran míos, no sé bien desde que momento había empezado, pero las cosas estaban así.

-Eres el causante de todo esto...-Buscaba llamar su atención, iba a derrotarlo, para lograr volver al pozo infernal del que había salido. Solo había entrenado para defender el planeta tierra en caso de que éste estuviera bajo amenaza, ahora lograba entenderlo un poco mejor, quizás había pensado que este podría haber sido un buen hogar, si tan solo hubiera podido tragarme mi orgullo y ceder ante las palabras de Kakarotto.

-Eres el saiyan de segunda clase, hermano del que alguna vez salvó a este planeta.-La mirada perversa del extraterrestre me recordaba a la de Lord Freezer, tenía un aire parecido a éste, pero su voz era completamente distinta, tenía una más sádica inclusive. Sin poder reaccionar, pude ver como una ráfaga de energía de color celeste alcanzaba al causante de todo, sin embargo la ráfaga fue fácilmente desviada por el mismo.

-Raditz...puedo reconocerte...haz crecido mucho...hijo mío...-Ese era...¡Bardock!...mi padre...recuerdo la última vez que luché con el...fue en un lugar en mis sueños, después de todo aquello que había acontecido al planeta Vegeta. Cuando la mentira fue desvelada, después de mi muerte, logré entender todo desde una perspectiva distinta.

-Padre...-Me había quedado sin palabras, una sensación de nostalgia volvió cuando vi a mi progenitor a mi lado, una vez más. Cuando vivíamos juntos, nunca podíamos llegar a tener mucho contacto, ya que él se la pasaba de conquista en conquista con su equipo cuando yo era apenas un pequeño.

-El padre del saiyan de segunda clase, y del antiguo salvador.-Su voz perversa y calmada rompió el momento de nostalgia que daba lugar en ese momento. Un escalofrío bajó por mi espina, la diferencia es que ahora no le temía a la muerte, y los resultados de mi entrenamientos serían los suficientes para plantar combate a este nuevo enemigo.

-Hijo mío, no es momento de eso, es hora de darle una paliza a este imbécil que nos ha despertado de nuestro profundo sueño.-Entonces, Bardock, mi padre, ató su bandana bañada en sangre a su frente una vez más, y se preparó para luchar contra nuestro oponente.

-Es cierto padre...¡Es hora de pelear!...¡Aquí vamos!...-Me permití dejar escapar una sonrisa de motivación mientras me lanzaba al ataque por la izquierda. Mi padre iba por la derecha, ambos lanzando ráfagas de energía contra aquél bastardo. Mientras tanto, con una de mis manos revisaba con mi rastreador de antaño el poder de pelea de nuestro enemigo, el cuál era superior a los 200 millones, mi corazón se frenó por un segundo, y mi rostro se congeló.

-¡Todavía no!-Aunque mi padre sabía tan bien como yo que no podríamos ganar esa pelea, ambos decidimos alcanzar el estado de super saiyan, con la intención de crear más resistencia, sin embargo, sabíamos que ese enemigo no podría ser derrotado por nosotros en ese mismo momento.

Atributos: Esto está siendo tratado por Ayame, ya que ella está a cargo de la Ficha Base y los atributos, si ella lo desea, agregará esto en algún mensaje de ella debajo, no lo sé, depende de ella.

Sistema de Combate: Estábamos pensando en si llevarlo mediante dados o interpretación, todavía está en discusión, ya que si es interpretación, sepáraremos los masters por universos o planetas, así nadie se perderá la chance de rolear.

Otros: Pensamos en permitir a los usuarios dejar utilizar los personajes de antaño, y al mismo tiempo crearse uno propio, que se vaya desarrollando con el paso de las peleas y el tiempo. Todo estará muy cambiado, ya que esto se desarrolla bastante tiempo después de GT. En cuanto a la historia, tiene varios misterios los cuales podrán ser develados por quiénes se lo propogan. Este rol lo organizaremos yo y Ayame.

Rol: Será un rol de combate, habrán momentos de catástrofe en los que no se podrá hacer otra cosa que pelear, pero también existirán esos espacios de paz donde los personajes podrán entrenar o implicarse personalmente entre sí, ustedes entienden (?).
avatar
Lawliet


Edad : 21
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Social Points : 24
Roler Points : 0
Normal Points : 706
Gantz Points : 0
Traje 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball EX

Mensaje por Ayame el Lun Mar 05, 2012 1:14 pm

Platicando de esto recién con Lawliet hace unas horas (por las cuales supongo que ha de andar desvelado y con poco humor (?) ) me parece una buena idea de hacer el Rol de Dragon Ball. La historia a como la comenzo él esta interesante y se puede trabajar mas en ello (?). También, se agregaran mas detalles que aún se siguen discutiendo.


Por mi parte, doy es visto bueno. ¿Uds. que opinan? Cool


(aunque no entendi eso de Fueigrespuesta positiva D:)
avatar
Ayame


Edad : 28
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Social Points : 2
Normal Points : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball EX

Mensaje por Fueig el Lun Mar 05, 2012 4:53 pm

Dragon Ball xDDDDDDDDDDDDDDDD… Eh… Lo de “Fueguirespuesta” Positiva es por la “Fueguinergia” que corre y descansa en cada uno de nosotros (?), Esa fuerza interior y semi cósmica (?), *Disimulando.*, Mmm… Pues por mi parte estaría aprobado… Aunque aun parecen que tienen varias cosas que pensar pero mientras que los masters tengan tiempo para llevar el rol (?), Supongo que funcionara… Por lo menos conociendo la forma de masterear del Señor L (?) y Bueno… Solo e visto un post de Ayame pero por lo que e leído en su ficha de Roma parece que escribe bien… Así que me imagino que el rol ira bien (?), Además que es buena idea tener un rol de un Manga/Anime conocido ya que eso atrae a mas personas al foro por la simple razón de ser un rol de algo… Popular (?), Así que bueno… Supongo que esperaran a ver mas comentarios o… ¿Quien sabe?, Una vez que se decidan por crear el rol… Bueno… Probablemente me avisaran para que cree los sub-foros (?), Así que… No tengo mucho mas que decir (?), Algo corto de ideas (?), Saludos y suerte…

_________________


Moz - Gantz Roma
Spoiler:

Arson - Gantz Londres
Spoiler:

Kisho Fugter - Vampire Knight
Spoiler:

Gato Callejero - Vampire Knight
Spoiler:

Honne Dell - Vocaloid - Vocalala~
Spoiler:
avatar
Fueig


Edad : 24
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Social Points : 21
Normal Points : 893

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball EX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.