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Combat Wolf System - Acciones

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Combat Wolf System - Acciones

Mensaje por Fueig el Lun Ene 30, 2012 7:15 pm

Combat Wolf System:

Antes que nada… ¿Que es… Este “Sistema del combate del lobo” que puede que hayan leído ya por ahí y otros lo hayan escuchado nombrar por las calles (?), Bueno… Como la palabras lo dice (?), Es un sistema que cree para tener otro tipo de posibilidades a la hora de luchar y como la forma de luchar de este rol es mas bien 1Vs1 (¿Por lo general?), Esto se hace en parte para dar mas posibilidades a uno de sobrevivir o enfrentar a quien sea que te ataque… Ya sea el “Lobo” o alguien que este confundido… El mecanismo de batalla se activara automáticamente cuando comience algún tipo de conflicto… Por ejemplo te acercas a alguien con las intenciones de atacarlo o alguien quiere golpearte… En el próximo MP se te enviaran tus “Acciones” disponibles para que las tengas en cuenta en tu próximo post a la hora de luchar o defenderte… Por lo cual estas “Acciones” permanecerán en misterio hasta que eso suceda… Por otra parte aun siendo en parte un sistema para determinar quien gana una pelea (?), No me baso solo en esto a la hora de masterear los post… Ya que en una pelea tengo en cuenta tres factores y su grado de importancia iría de esta forma:

Nº 1 – Post Rol: Después de todo si el post es malo… Uno no puede esperar que las “Acciones” lo salven… Así es… En grado de importancia lo que siempre prevalece es la calidad de roleo del post… ¿Tengan cuidado?

Nº 2 – Características - Acciones: Bueno… Era de esperase (?), Para algo se tiene que usar lo de “Fuerza” y “Velocidad” (?), Aunque en este mismo caso entrarían las “Acciones” del sistema de lucha ya que algunas pueden cambiar las condiciones de las características y otros puedes ser movimientos especiales que sirvan para defenderse o atacar de una forma determinada… También importa (?)

Nº 3 – Tiempo: Por ultimo… Aunque es lo de menos… El tiempo en que se postea también tiene cierto peso sobre la decisión final del master pero sabiendo que todos tenemos otro tipo de obligaciones (?), Puede entenderse la tardanza del post pero siendo así… ¿Se esperaría que hagan bien lo numero uno o no?

Básicamente esto es lo que tiene en cuenta el master cuando están luchando y ahora explicare lo que seria lo numero dos… Lo caracteriza al “Combat Wolf System”, Una serie de “Acciones” cruciales que podrían salvarlos de una muerte segura… Iré explicando parte por parte… Empezando por…


Acciones:

Es algo simple en realidad (?), Serian las “Habilidades” y “Movimientos” que uno tiene las cuales dependerán de tres cosas (Cuatro si es que ya han termino aunque sea un partida), Lo primero serian las mismas “Características” que tengan (Percepción, Fuerza, Velocidad, Etc.), Los segundo seria la clase que sean (Conejo, Perro, Lobo, Zorro, Etc.), Lo tercero seria la tendencia que tengan (Eso lo explico en el tema de “Barra de Cordura y Tendencia”), Lo ultimo serian acciones que han ganado como premio (Se explicara en “Jugando al Doubt”), Ahora se explicaría los dos primeros tipos de acciones y como variara dependiendo de eso…


Acciones Características:

Una vez que se active el “Combat Wolf System” por cualquier tipo de conflicto sucedido… Podrán ver en sus MP otro apartado llamado “Acciones Características”, Donde se les dirá que “Habilidades” y “Movimientos” tienen disponibles para hacer pero… Estas siendo las “Básicas” dependerán solo de sus “Características” y siendo así en una primera partida del rol solo podrán tener cinco de aquellas “Acciones” que variaran dependiendo de eso… Esto se hace así para poder agarrar por ejemplo un objeto que hayan visto con su percepción y en el mismo post usarlo sin la necesidad de esperar que yo como master confirme que han agarrado el objeto… Aunque cada “Movimiento” depende de los otros… ¿Como verán?


Fuerza: 5

-Carga Objetos NV1 (Movimiento): Puedes agarrar un objeto que tengas cerca pero solo uno a la vez y dos si son pequeños.

Fuerza: 10

-Carga Objetos NV2 (Movimiento): Puedes agarrar dos objetos que tengas cerca y cargar otro en tu espalda sin problemas.

Fuerza: 15

-Carga Objetos NV3 (Movimiento): Puedes agarrar tres objetos que tengas cerca y llevar otro par en tu espalda pero puede que tengas dificultadas para moverte si tu habilidad no es muy buena…

Fuerza: 20

-Carga Objetos NV4 (Movimiento): Puedes agarrar cuatro objetos que tengas cerca y llevar tres en tu espalda pero será mejor que planees lanzarlos por que de lo contrario podrías tener problemas para concentrarte en algo mas…

Fuerza: 30

-Carga Objetos Superior (Movimiento): Puedes agarrar cinco objetos que tengas cerca y llevar cuatro más tu espalda… Eres lo suficiente fuerte como para llevarlos sin problemas pero puede que el peso te quite cierta velocidad…


Velocidad: 5

-Movilidad NV1 (Movimiento): Es un movimiento básico para desplazarte en el espacio que te rodea pero no eres lo suficiente rápido como para escapar…

Velocidad: 10

-Movilidad NV2 (Movimiento): Es un movimiento básico para desplazarte en el espacio que te rodea… Puedes moverte un poco más rápido como para ir a buscar algo lejano pero aun así… Eres un poco lento…

Velocidad: 15

-Movilidad NV3 (Movimiento): Es un movimiento básico para desplazarte en el espacio que te rodea… La energía te sobra de tal forma que podrías esquivar quizás un par de ataques pero… La concentración también influye…

Velocidad: 20

-Movilidad NV4 (Movimiento): Es un movimiento básico para desplazarte en el espacio que te rodea… Eres lo suficiente rápido como para escabullirte de un enfrentamiento… Aunque puede que tarde o temprano te alcancen…

Velocidad: 30

-Movilidad Superior (Movimiento): Es un movimiento básico para desplazarte en el espacio que te rodea… Puedes esquivar ataques sin problemas si tienes la suficiente concentración y eres lo suficiente rápido como para escapar de un enfrentamiento… Dejando a quien sea que te siga atrás…


Habilidad: 5

-Habilidad NV1 (Habilidad Pasiva): Tienes problemas para manejar herramientas muy complicadas… ¿Ten cuidado o te harás daño solo?

Habilidad: 10

-Habilidad NV2 (Habilidad Pasiva): Conservas esa dificultad de antes pero por lo menos no te lastimaras solo al encontrarte en una situación mortal…

Habilidad: 15

-Habilidad NV3 (Habilidad Pasiva): Ahora puedes manejar estas “Armas” con mas precaución por lo cual debes en cuando puedes moverte como deseas… Aunque como todo… No puedes perder la concentración o terminaras mal…

Habilidad: 20

-Habilidad NV4 (Habilidad Pasiva):
Eres lo suficiente hábil como para moverte de tal forma que evitaras que te hagan daño si tienes la suficiente velocidad y sin ninguna duda ya no es posible que te hagas daño solo pero… ¿Siempre hay errores?

Habilidad: 30

-Habilidad Superior (Habilidad Pasiva): Podrías quitarle lo que sea que lleve tu rival de sus manos y aun saber como moverte para noquearlo o simplemente como golpear para herir a alguien… ¿Aunque si no tienes la fuerza para ello?


Percepción: 5

-Concentración NV1 (Habilidad Pasiva): No eres de los más… ¿Inteligentes?, Aun así puedes estar preparado para hacer un par de movimiento simultáneo sin perder la concentración antes de entrar en confusión… (Ejemplo de cómo se hacen “Movimientos”: Correr-Agarrar algo del piso-Atacar con eso que agarraste-Patada voladora (?)-Correr- Lanzar objeto, Es a la elección de uno y lo que se elija hay que escribirlo en forma de rol pero la efectividad de acciones ofensivas depende de la fuerza y velocidad… Lo que significa que acertaras estos “Movimientos” pero no necesariamente le harás mucho daño.)

Percepción: 10

-Concentración NV2 (Habilidad Pasiva): Podría decirse que estas… ¿Lo suficiente despierto?, Por lo cual estas preparado para hacer tres o cuatro movimientos simultáneo sin perder la concentración antes de entrar en confusiones… (Ejemplo de cómo se hacen “Movimientos”: Correr-Agarrar algo del piso-Atacar con eso que agarraste-Patada voladora (?)-Correr- Lanzar objeto, Es a la elección de uno y lo que se elija hay que escribirlo en forma de rol pero la efectividad de acciones ofensivas depende de la fuerza y velocidad… Lo que significa que acertaras estos “Movimientos” pero no necesariamente le harás mucho daño.)

Percepción: 15


-Concentración NV3 (Habilidad Pasiva): Puedes percatarte casi sin problemas de las condiciones de tu rival… Por lo cual sabes como reaccionar… Pudiendo hacer cuatro movimientos simultáneos bien hechos sin perder la concentración antes de entrar en confusiones… (Ejemplo de cómo se hacen “Movimientos”: Correr-Agarrar algo del piso-Atacar con eso que agarraste-Patada voladora (?)-Correr- Lanzar objeto, Es a la elección de uno y lo que se elija hay que escribirlo en forma de rol pero la efectividad de acciones ofensivas depende de la fuerza y velocidad… Lo que significa que acertaras estos “Movimientos” pero no necesariamente le harás mucho daño.)

Percepción: 20

-Concentración NV4 (Habilidad Pasiva): Eres conciente tanto como de lo que te rodea como de lo que planea hacer tu contrincante… Pudiendo hacer cinco movimientos simultáneos casi sin problemas antes de que concentración se enfoque en otra cosa… (Ejemplo de cómo se hacen “Movimientos”: Correr-Agarrar algo del piso-Atacar con eso que agarraste-Patada voladora (?)-Correr- Lanzar objeto, Es a la elección de uno y lo que se elija hay que escribirlo en forma de rol pero la efectividad de acciones ofensivas depende de la fuerza y velocidad… Lo que significa que acertaras estos “Movimientos” pero no necesariamente le harás mucho daño.)

Percepción: 30

-Concentración Superior (Habilidad Pasiva): Tu razonamiento es superior al promedio… Podría decirse que puedes realizar hasta seis acciones simultaneas bien sincronizadas sin equivocarte pero… ¿Con la habilidad necesaria?, (Ejemplo: Correr-Agarrar algo del piso-Atacar con eso que agarraste-Patada voladora (?)-Correr- Lanzar objeto, Es a tu elección y lo que elijas lo escribes en forma de rol.), (Aunque la efectividad de acciones ofensivas depende de la fuerza y velocidad, Lo que significa que acertaras pero no necesariamente le harás mucho daño.)


Otros:

-Gritar (Habilidad Pasiva): Una vez cara a cara con el “Lobo”, Es algo opcional…


Seria algo inicial y como esto se ha hecho hace poco puede que después se agreguen otro tipo de “Acciones” pero por ahora… ¿Serán solo estas?, Las cuales son las básicas que todos tienen… Sin importar la clase…


Acciones (?):

Una vez que se active el “Combat Wolf System” recibirán en sus MP otro apartado que se llamara “Acciones –Nombre de Clase-” por lo cual estos “Movimientos” y “Habilidades” dependerán exclusivamente de la clase que sean… Además de que en parte podrán variar dependiendo de la misma ficha… Inicialmente solo se les darán cinco “Acciones” que pueden ser tanto “Movimientos” ofensivos o defensivos o “Habilidades” pero dependiendo de lo que se haya escrito en la ficha y el rol del user puede que se le agregue algo extra… ¿Todo tiene su recompensa?, Por otra parte de esas cinco “Acciones” que se les darán… Habrá una llamada:

-Otro (Movimiento): Se deja libre a la imaginación pero si es un movimiento muy complicado se tendrá en cuenta como más de una acción… Por la dificultad que puede representar hacer dicha acción…

Lo que significa que podrán crear algún “Movimiento” personalizado a gusto personal pero solo será uno solo por partida… Así que se les aconseja que usen bien esta posibilidad y no desperdicien este movimiento personal (?)


Movimientos:

Los movimientos o los llamados movimientos especiales son “Acciones” que pueden ser tanto como “Correr”, Hasta algún movimiento de combate que sirva para desequilibrar al adversario… Por lo cual podría decirse que existen tres tipos de movimientos… Los comunes (Los que serian los que se ven en “Acciones Características”), Después los ofensivos (Cualquier tipo de movimiento que cause algún tipo de daño.) y por ultimo los defensivos (Para defenderse o esquivar un ataque), Lo que se vera a lo largo de la partida una vez que se decida luchar…


Habilidad:

Las habilidades son “Pasivas” ya que no es necesario decir que se esta usando como acción por que es algo que el mismo ya personaje ya tiene incorporado como parte de si mismo… Estas habilidades tienen influencia directa sobre las características o pueden servir de algún método de defensa natural… Aunque hay de todo tipo (?), Por lo cual deberán verlo por ustedes mismo en la partida…
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