Café Occult

Oh! is a beautiful suprise~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh! is a beautiful suprise~

Mensaje por Izaki el Dom Jun 10, 2012 12:23 am

Podría decise que mi vida siempre fue normal ...Iba a la escuela, hacia mis tareas, mis notas no eran perfectas, pero entraban en el rango de lo normal... Mi escuela era solo de niñas, por lo que de pequeña, en comparación con las demás, era una amachada, marimacho, maría tres cocos... o como se le dijera a la pequeña que en vez de jugar a las barbies prefería darse empujones con las demás.

Cuando llegaba a casa después de clases, lo primero que hacía era relajarme, que significaba eso?...


-MAMÁ APURATE QUE YA VAN A EMPEZAAAAR! - Gritó la menor, reprochandole a su nana la demora en abrir la bendita puerta. Mira como esta, con relajo, saca de su delantal las llaves de la casa, mirando cual es la que pertenece a aquel cerrojo, seguido de colocar y girar la llave.- Ya, listo, vaya a ver sus monitos~ -Dijo la señora, de aparencia bastante maternal, con kilos demás y piel canela, cabello castaño oscuro con algunas canas saliendo a la luz. Soltó una suave risa al escuchar la puerta del cuarto de la chica cerrarse casi de un portaso, comenzando a caminar hacia la cocina para seguir con sus labores comunes.En cambio, la pequeña, con la mayor velocidad que alcanzaba, se despojó de su gran mochila, tirandola hacia un lado para rapidamente, apretar con fuerza el botón para encender la televisión y colocar aquel canal en que siempre veía sus programas favoritos.- Empezó, empezó? -Se preguntó hacia si misma, con cierta desesperación al ver los comerciales. Subió el volumen un poco, aunque no demasiado fuerte, ya que mamá, su nana, la podía ir a reprender. Luego caminó hasta la cama y se subió con algo de esfuerzo, para luego voltear y ampliar su sonrisa notablemente, estaba recién comenzando, y el opening de Saint Seiya, o más conocido por ella como Los caballeros del zodiaco estaba sonando.- Saint Seiya~ jovenes guerreroooos! -Cantó emocionada, viendo atenta el televisor, acomodandose en la cama para un rato de su mejor pasatiempo, ver anime.



Me sentía algo mal al no poder compartir mis gustos con otra persona, más que gusto, era mi vida, lo que me hacia más feliz en el día, era algo que me marcaba fuertemente.A simple vista era solo una niña más, solo que en vez de mochilas rosadas de barbie ocupaba cosas simples, muy neutras, asexuadas y "aburridas". En el colegio prestaba atención en clases, como me habían enseñado, en los recreos jugaba, como era común, y cuando llegaba a mi casa, me apuraba para prender el televisor y ver un poco de mis "monitos".
Cuando fuí creciendo, mis gustos por el anime fueron cambiando un poco... porqué? Bueno, se podría decir que me puse un tanto más cursi... De saint seiya pasé a ver cosas como sailor moon, más que nada por los romances... me comenzó a interesar la idea esa del amor. Aunque no dejaba de lado mis series "de niño".Estaba creciendo, me estaba interesando en los niños, estaba pensando en eso de tener novio, como todas las niñas de mi edad, tenía aproximadamente 14 años y ya todas estaban enamoradas de cantantes o actores... Y yo simplemente... tenía amores más ficticios aún.

Cuando fuí más grande y pasé a la enseñanza media, comencé a salir de mi guarida, ya que pasaba encerrada, pegada en la televisión todo el día. Llegué a un liceo mixto, por lo cual estaba bastante nerviosa. Si, había interactuado con uno que otro chico, pero estaba acostumbrada ser "el niño" del grupo. Cuando todos empezaron a conocerse yo solo me dediqué a sentarme en mi respectivo puesto, saqué uno de mis cuadernos nuevos y me dirigí hasta la última pagina, comenzando a dibujar allí algunos personajes inventados. Suspiré al ver que todos comenzaban a armar grupos, pero aunque me sentía mal de que nadie me hablara, no sentía la confianza para hacercarme a alguien en ese momento, toda mi "personalidad" se había ido por el caño.- Bueno... pues será~ -Comenté para luego comenzar a trasar unas cuantas lineas para dar forma al cabello de la chica que dibujaba.
-Dibujas muy lindo... -Una voz masculina rompió mi concentración, dejandome algo helada por unos segundos, para luego reaccionar y mirar hacia donde provenía aquella voz.- Em... gracias... -Sonreí algo timida, era efectivamente, uno de mis nuevos compañeros.- Te gusta el anime y esas cosas?- Siguió buscando una conversación, al parecer, le había llamado la antención. Sentí un extraño cosquilleo en mi estomago, pero seguí sonriendo y miré mi dibujo.- Pues si... es una de las cosas que más me gustan... -Comenté dejando de lado el lapiz, llevando una de mis manos hasta mi cabello castaño claro para arreglar un mechón fuera de lugar. Él sonrió ampliamente y me dejó ver su reluciente sonrisa, parecía salido de manga shoujo. Dirijió su mirada al asiento vacío que había a mi lado y caminó hasta allí para sentarse.- Ya tienes compañero de puesto? -Preguntó alegre, buscando mi mirada. Yo me sentí algo nerviosa, me miraba demasiado, miré a sus grandes ojos cafés y sonreí nuevamente, rascando mi nuca- Pues... no, estoy sol--- -Ante mi lentitud, el chico respondió antes de que yo pudiera terminar la frase, mirando hacia atrás para ver donde se encontraba su mochila- Te molesta que me siente contigo? -Preguntó levantandose, preguntando más por cortesía. Ya que practicamente no esperó para ir a buscar sus cosas, y mientras le veía alejarse, respondí suave.- No... para nada... -Dije sonriendo ampliamente, cerrando el cuaderno y guardando mi lapiz, esperando por un chico que en ese momento, no sabía que me regalaría la mejor sorpresa que una chica como yo podía pedir.
avatar
Izaki

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Social Points : 6
Normal Points : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.