Café Occult

Examen para moderador: Kain.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen para moderador: Kain.

Mensaje por Lawliet el Mar Ago 07, 2012 12:46 am

Examen para moderador: Kain.

Tu examen constará de tres etapas: Roleo, moderación y esparcimiento.

En la primer etapa se te pondrá una prueba de rol, tendrás que crear una ficha y escribir un primer post, con eso será suficiente. El primer post debe ser una introducción de como tu personaje llega a la habitación de Gantz.

En la segunda etapa se te otorgarán unas preguntas y tu podrás responderlas libremente a tu criterio, si coinciden con la respuesta buscada, o dan inclusive una alternativa mejor a la pensada, se te aprobará en esta parte.

En la tercer etapa, esparcimiento, simplemente deberás escribir lo que piensas del foro, de los usuarios, que es lo que quieres cambiar, que es lo que te gusta, que es lo que quieres proponer, lo que no te agrada, etc. Mínimo 30 líneas.

1era parte: Utiliza la ficha base de Gantz y crea una ficha de un personaje que sea mujer, tenga 11 años y llegue a la habitación de Gantz con una mascota, debes incluirla en tu historia, puedes crear una ficha separada para la mascota si lo deseas, pero las historias deben estar entrelazadas, la ciudad de la ficha debe ser París. Se dará puntaje extra si la ortografía es perfecta, si es lo opuesto, se te restará puntaje.

2da parte: Preguntas.

  • ¿Que harías si un usuario está insultando a otro en el chat, molestando y amenazando por mensaje privado?

  • ¿Que harías si un usuario está subiendo imágenes para adultos en los temas de rol, en reglas o en otro lugar?

  • ¿Que harías si ningún admin está conectado y hay problemas?

3era parte: Esparcimiento, mínimo 30 líneas.

4ta parte: Pregunta final.

¿Que harías si vas en un auto, y de pronto te encuentras con las siguientes personas?, todas necesitan tu ayuda. (En el auto solo entran dos personas, 1 conductor y 1 pasajero)

  1. Un amigo que una vez te salvo la vida por la calle, necesita que lo lleven.

  2. La mujer de tus sueños, no sabes si la verás de nuevo, necesita que la lleven.

  3. Una anciana que fue golpeada por personas misteriosas, necesita ir de urgencias a un hospital.
avatar
Lawliet


Edad : 21
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Social Points : 24
Roler Points : 0
Normal Points : 706
Gantz Points : 0
Traje 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen para moderador: Kain.

Mensaje por Kain el Lun Ago 20, 2012 10:48 pm

Nombre: Marion Clouseau

Genero: Femenino

Edad: 11

Aspecto Físico: Una niña de un metro cincuenta y poco, delgada y fragil con sus 40kg, sin todavia los rasgos caracteristicos de su genero. Si no fuera por su rostro claramente femenino podria considerarsela un niño. Sus grandes ojos celestes estan adornados con largas pestañas y finas cejas, su rostro es perfilado y suave como el terciopelo. Aunque posee un rostro que claramente algun dia sera hermoso, tiene un cabello azulado muy largo que la mayoria del tiempo lo oculta entre sus hebras.
Su voz es pequeña y chillona, como un cachorro de gato.

Aspecto Psicológico: Al igual que la mayoria de los niños de su edad, Marion esta en una etapa entre la niñez y la adolescencia donde no logra encontrar su propia identidad, siempre tratando de parecerse a quienes admira tanto en personalidad como en vestimenta y actitudes, lo que la hace alguien basicamente imitadora de la personalidad que mas le agrade de su ambiente, aunque, tambien, en esta etapa de su vida, es receptora de influencias adoptando actitudes que comprenda que son buenas. Se podria decir que Marion es un libro en blanco esperando ser escrito.
Marion, si bien es un receptaculo de influencias a falta de una personalidad formada debido a su edad, no es un cuerpo en blanco y vacio sin contenidos. La niña es muy temperamental e impulsiva y carece de aquella voz interna que nos dice cuando cerrar la boca. Tiene una personalidad muy fuerte para su edad, heredada de su padre, y una bondad excesiva, heredada de su madre, todo enmarcado de una personalidad bastante inteligente para su edad.
Aun con todo lo dicho, Marion es una niña bastante valiente y honesta, sin embargo toda su personalidad queda oculta debajo de una fachada timida incapaz de comenzar una charla con un desconocido.

Ciudad: Paris

Historia:

Ella se sentaba atras y hablaba con su perro, siempre estaba con su perro, aun cuando dormia, aun cuando se bañaba, aun cuando corria o viajaba en el auto. Siempre estaba con su perro. El dia tenia el calor del verano y entraba por la ventana, agitaba el pelo de ella, de su madre y el mio tambien. Mañana era su cumpleaños, asi que decidimos un dia antes a pasear en familia, decidimos estar juntos. Habian sido casi 12 años de estar con ella, 15 de estar con su madre. Poco menos de la mitad de mi vida.
No habiamos querido a Marion, no fue planeada, pero paso y desde su nacimiento nunca me arrepenti de tenerla. El cabello azulado de su madre y mis ojos celestes. Era hermosa desde pequeña, desde que empezo a caminar, a hablar. En una pequeña bolsa azul tenia guardados los dientes de mi hija, los que se le iban cayendo y el hada le "compraba" por las noches. Era una niña comun, como cualquiera: Jugaba, bailaba, cantaba, sonreia y correteaba todo el tiempo. Siempre trayendo buenas notas a la casa, siempre haciendonos orgullosos. Solo... Solo era un poco timida, pero en algun momento lo superaria, seguramente. Todos a su edad lo somos.
La noche habia caido en el regreso, todos dormian, todos estaban soñando, incluso el perro.
Al perro lo encontramos en la calle siendo mas cachorro todavia, Sofie y yo no lo queriamos, pero Marion lo vio y fue el fin, jamas pudimos deshacernos del animal. Vivia siempre correteando, jugando y ladrando, siempre pegado a Marion. Aveces era insoportable, pero era el mejor amigo de Marion desde hacia 6 meses, mientras mi hija estuviera feliz, lo demas era secundario.

Era demasiado de noche, y todos dormian en el auto, excepto yo. Dicen que cuando tienes sueño, tus reflejos se ralentizan, como si todo fuera demasiado rapido como para que reacciones bien. Supongo que por eso fue que no lo vi venir. Quizas fue por eso que no reaccione a tiempo. Quizas fue por eso que ahora Marion y su perro quedaron dentro del auto cuando ardio por el choque. Desperte dias despues sin un brazo y mi hija. Dicen que murio en el choque, pero en mi cabeza me sigue gritando entre las llamas, pidiendo por un cumpleaños que jamas le festejaremos.



Imagen de Personaje:
Spoiler:



Parámetros: (30 puntos a repartir.)

Nivel: 1. (Nivel Inicial.)
Experiencia: 0. (Experiencia Inicial.)
Puntos Gantz: 0. (Número Inicial.)


Fuerza Física: 2
Inteligencia: 5
Percepción: 5
Velocidad: 4
Reflejos: 4
Aguante: 4
Combate: 1
Puntería: 3
Esgrima: 2


2ª Parte

- Juntar caps sobre el asunto, darle una primer advertencia sobre su comportamiento, si persiste darle un ban a su IP, cuenta y correo por tres dias y, de persistir, un Ban permanente.

- Caps para mostrarle a demas moderadores/Administradores como prueba, borrar el contenido ilegal dejando solo el que podria considerarse apropiado para la zona. De no haber nada apropiado en el post correspondiente con lo que se este tratando en el tema general borrar todo el post y hacer uno explicando el por que fue borrado un post del usuario, dar una advertencia al mismo y pasar a proceder como en el primer punto.

- Resolverlos hasta donde pueda yo mismo para luego darle parte a un administrador y que el resuelva aquello que este mas alla de mis capacidades como moderador.




3ª Parte

Me gusta el diseño del foro.
Hay pocos usuarios constantes y muchos roles, algunos solo con fichas hechas y algunos posts, pero poco avance verdadero.
Alguien deberia ponerse a hacer mas afiliaciones para atraer mas usuarios, un foro de rol que no esta sobre una trama unica es atractivo si se lo sabe aprovechar y promover. Hay algunos roles que no estan como para hacer todo un foro de ello, en un lugar como este tienen su oportunidad de empezar y quizas en algun momento apuntar al foro propio, haciendo que esto no sea siempre aqui, sino que se convierta en una comunidad mas creciente.
Le hace falta un chat, el predeterminado de los foros es bueno y siempre sirve.
Me quedan 24 lineas...
Ahora solo son 23...
¡No! ¡Solo 22!
¿O eran 21?
Con letras queda mejor que con numeros, ¿no? Veamos con una cancion...
Yo tenia diez perritos... Yo tenia diez perritos... Uno se murio en la nieve... Nada mas me quedan nueve...
De los nueve que tenia... De los nueve que tenia... Uno se comio un bizcocho... Nada mas me quedan ocho...
De los ocho que tenia... De Los ocho que tenia... Uno se metio en un brete... Nada mas me quedan siete...
De los siete que quedaban... De los siete que quedaban... Uno se fue con José... Nada mas me quedan seis...
De los seis que me quedaban... De los seis que me quedaban... Uno se peleo con un gato... Nada mas me quedan cuatro...
De los cuatro que tenia... De los cuatro que tenia... Uno lo piso el tren... Solo quedan tres...
De los tres que me quedaban... De los tres que me quedaban... Uno se murio de tos... Quedan solo dos...
De los dos que tenia... De los dos que tenia... A uno lo aplasto un tubo... No me queda mas que uno...
Ese uno que quedaba... Ese uno que quedaba... Pronto se volvio difunto... No me queda ya ninguno...
Todavia me queda espacio... Creo...
¿Podria cantar otra?
Deberia contar las lineas...
Seguro que no te diste cuenta que me saltie al perrito numero cinco...
Creo que decia algo como "uno se mato de un brinco, solo quedan cinco"...
Pero me habia olvidado... Asi que la saltie...
Nananananannana batman...
Spider Man... Spider man...
¿Y donde se fue el agua del diluvio?...
Aahh... Ya llegue a las treinta lineas...
Au Revoir... (Esta es la linea Bonus Track, bitches)



4ª Parte.

Le doy el auto a mi amigo y le pido que lleve a la anciana hasta un hospital a cambio, mientras yo me quedo charlando con la mujer de mis sueños.
avatar
Kain


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Social Points : 2
Roler Points : 0
Normal Points : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen para moderador: Kain.

Mensaje por Lawliet el Mar Sep 18, 2012 10:53 pm

Recién me doy cuenta que nunca respondí esto xD. Probablemente te sientas algo como la imagen que dejo debajo (?):

Spoiler:

Bueno, pido disculpas por la tardanza. Quitando de lado tu hermosa manera de llenar las líneas, tu exámen estuvo fenómenal xD. No sé, no mucho que decir, solo que desde ahora estás obligado a formar parte de las conversaciones del staff sobre el Café (?).

Tema cerrado, APROBADO.
avatar
Lawliet


Edad : 21
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Social Points : 24
Roler Points : 0
Normal Points : 706
Gantz Points : 0
Traje 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen para moderador: Kain.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.