Café Occult

Misión +??? - Que el cielo decida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión +??? - Que el cielo decida.

Mensaje por Lawliet el Dom Oct 28, 2012 1:21 am

La luna, la neblina, una atmósfera envolvente. Existía algo más en el tablero de la vida, algo que rompía la cadena que los humanos creían conocer.

Algo escalofriante, que podía llegar a ponerte los pelos de punta en un segundo era lo que existía. La esfera negra comenzaba nuevamente sus actividades un 30 de Octubre a la noche, había estado apagada por varios meses. Los que habían podido salir con vida la última vez había vuelto a su vida diaria, despreocupados, pensando que Gantz no los volvería a llamar. Esta vez algo grande iba a suceder.
La esfera comenzó a mostrar varios números y caracteres carentes de sentido. Luego de eso expresó para miedo de los que llegarían, un mensaje que no pudo ser visto pero si proyectado: "Reinicio, final". ¿Cual era el significado?, nadie sería capaz de deducirlo o saberlo a tiempo.

Poco después, la esfera se preparó para comenzar a transmitir a las almas condenadas a la carnicería.

OFF: Doy comienzo al evento de Halloween. Dejaré en claro que si sus personajes mueren aquí, no sufrirán cambio alguno en su ciudad corriente. Hay rol libre por lo cual pueden interactuar todo lo que deseen entre usuarios participantes. Cada página extra de rol libre sumará premios, además de que cada mensaje en particular también. El lugar es actualmente desconocido, les recuerdo que según la procedencia de su personaje tendrán un idioma posiblemente distinto al de otro participantes, atentos a eso. Próximo post con "cambios" importantes de Master será a las 10:00 AM. Les recuerdo también que todos los participantes entrarán como novatos, sin saber de que va esto, así que sepan seguir su rol, saludos.
avatar
Lawliet


Edad : 21
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Social Points : 24
Roler Points : 0
Normal Points : 706
Gantz Points : 0
Traje 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión +??? - Que el cielo decida.

Mensaje por Alcapone el Dom Oct 28, 2012 1:55 am

Era transportado lentamente a un lugar desconocido, no sabía que hacía aquí, no recordaba que había hecho antes de acabar aquí, pense que me habían secuestrado o algo.. intente buscar alguna forma de irme de aquí.. pero no podía de ninguna forma.. así, que me susurre a mi mismo con palabras bajas y a la vez lentas con mi idioma en Ingles claro esta.

- What the hell am I doing here? (Que mierda hago aquí) - Estaba estrezado y no sabía que hacer.. pero, lo que si sabía era que había una esfera negra al frente de mi.. me acerque a un costado de ella (izquierdo) para luego mirarla fijamente y mantenerme en esa posición, esperando algo.. mantuve mi mirada seria, con la espalda recta y mi cuerpo muy bien posicionado como todo un ''Sargento'' de su Ejercito Estado Unidense
avatar
Alcapone


Edad : 19
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Social Points : 22
Normal Points : 293

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión +??? - Que el cielo decida.

Mensaje por Miyu el Dom Oct 28, 2012 11:33 am

Lentamente comencé a aparecer dentro de una habitación, mi cuerpo temblaba y mi corazón palpitaba fuerte como si fuera a salirse de mi cuerpo, me mire las manos, luego el cuerpo.-niente (nada).-mi cuerpo no tenia ni rastro de haber sigo arrollado por un camión.-¿Un sogno? (¿un sueño?).-pero... ¿como? si hace unos segundos había estado en la embajada de EEUU preguntando si mis padres estaban vivos y...

Mire a mi alrededor y no sabia donde estaba, un hombre estaba parado frente a una esfera negra en posición de militar observándola minuciosamente. Me pare y el me miro, lo mire de reojo pero no quise hablarle, ni preguntarle que era este lugar. Comencé a caminar por la habitación y a ver si encontraba alguna salida... nada, absolutamente nada estaba ¿encarcelada?, ¿secuestrada?, no lo sabia, todo era confuso, ninguna respuesta y muchas preguntas.

Camine hacia la esfera negra y me gane en frente, me acerque un poco a ella para mirarla, pero no tenia nada volví a mi posición normal y suspire, luego me dirigí a el ¿militar?.

-Sapete perché siamo qui?, Vedo che si sono ben bloccati...(¿Sabe usted porque estamos aquí?, veo que usted esta encerrado igual).- por alguna razón comencé a sentir miedo, la incertidumbre me mataba los nervios y los acorralaba con mas preguntas sin respuesta.


OFF: jajaja que divertido escribir en italiano *---* las traducciones son de google traductor jajaja por si alguien sabe Italiano y no le coordinan las palabras (?)

_________________

Siempre cuando creces el mundo corrompe tus sueños y los transforma en quimeras, pero esta en tu decisión y fuerza lograr mantener como un dulce gatito que ronronea...

Neru Akita ~ Vocaloid
Spoiler:


Natsumi Daishi ~ Vampire Knight
Spoiler:


Alice Lamoretti ~ Gantz
Spoiler:
avatar
Miyu


Edad : 23
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Social Points : 5
Normal Points : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión +??? - Que el cielo decida.

Mensaje por Fueig el Dom Oct 28, 2012 12:18 pm

OFF: Disculpa la tardanza (?), Despertando de cierta forma sospechosa recién (?), Por cierto, podría decirse que mi personaje es Español de España (?) pero usar términos (?)

Era curioso… La gran incógnita que se hacia presente ante mi parecía ser la mas grande que podría encontrarme en mi vida pero… ¿Qué vida?, ¿Después de todo lo ultimo que recordaba… ¿Probablemente pude haber tomado algunas copas de mas y entre el sueño, yo debí pero… Estaba seguro que eso había pasado y que debí de… Morir… En lo que ahora como si nada hubiese pasado en un lugar completamente diferente parecía sentirme, una vez mas vivo… Mmm… No exactamente… Después de todo, me sentía vivo como antes y al mismo tiempo, no… Por lo visto como si hubiese rejuvenecido algunos años o como si todo lo que pude haber consumido, hubiera desaparecido de mi sistema pero… Fuera el caso que fuera… ¿Dónde me encontraba de todas formas?, En lo que me percataba como parecía encontrarme parado en el centro de esta habitación, solo observando lo que me rodeaba con cierta expresión de confusión en mi rostro… Poco antes de que dejando de lado la presencia de aquel par de extraños en la distancia… Por el momento mi curiosidad y atención se puso en esa peculiar esfera que se encontraba en el centro de la habitación, una que por alguna razón, me resultaba familiar pero… ¿Qué era esa cosa?, No era algo que pensara que pude haber visto antes pero… ¿Qué era esa sensación tan… ¿Curiosa?, En lo que me decidí por aproximarme con cierta lentitud hacia la esfera para poder tocarla con la palma de mi mano y sonreír… No se por que pero… Al sentir esa extraña superficie sólida, una sonrisa se dibujo en mi rostro y más al ver, algo tan inexplicable… Poco antes de que de cierta forma impulsiva o casi sin darme cuente de ello, comencé a decir a algunas palabras… ¿Sin aparente sentido?

-¿Ninguno de ustedes sabe nada?, *Caminando sin algún destino.*, Ni me entiende.

Por lo visto un hombre y una mujer… Era curioso como ahora por mi parte, parecía estar mas… ¿Despierto?, Por lo visto no me había equivocado al pensar que mis sentidos habían regresado, como si no hubiese pasado tantos años contaminando mi sistema pero… Por el momento parecía ser lo de menos mientras que ponía mi atención de reojo en ese par… ¿Un estadounidense?, El uniforme parecía decir que era alguna clase de soldado pero el que hubiese un militar en un lugar como era esta ciudad… ¿Después esa chica?, Un tanto desorientada, puede que confusa pero… Estaba seguro de decir que ambos habían llegado antes que yo y ambos habían parecido, no saber nada y aun así… ¿Solo permanecer en este habitación… No necesitaba usar todo mi poder de análisis para suponer que no había salida o se habrían ido para cuando “Llegue” pero… ¿Entonces estuve inconciente cierto tiempo?, No… Morí… Así que, aun estando ahora vivo, una vez más… Por el momento podía llegar a alguna clase de conclusión… Había dejado atrás a Valencia y de igual forma… No estaba seguro, si es que alguna día… Podría resolver el caso de esa niña y de hecho… No estaba seguro, ni siquiera… ¿Cuánto tiempo había pasado?, Había muerto y de alguna forma me habían regresado a algo similar a la vida o quizás a eso mismo pero… Si es que ese era el caso… ¿Qué es lo que hacemos aquí?, ¿Nos necesitan, nos están probando o nos castigan… Fuera cual fuera el caso… No tenia nada que probar, había hecho cosas malas pero… ¿Si estaba a tiempo y no era demasiado tarde para… Aun tenia algo que hacer pero… No parecía ser el caso… Entonces… ¿Qué es lo que estaba haciendo en este lugar… Mmm… Resultaba curioso… La razón por la que sabia que no era alguna clase de castigo y eso era bastante simple, al igual que la razón de por que sabia que había muerto… Aun estando posiblemente vivo ahora… ¿Eso era por que… En el momento que pude llegar a ver mi reflejo en la superficie negra de la esfera y comprobando por mi mismo con cierta sonrisa en mi rostro como… Todas y cada una de mis quemaduras… Las cuales deformaban mi rostro… Desaparecieron… Al igual que la vida que había dejado atrás y los años que pudieron haber pasado desde entonces… En este momento… Solo podía dirigirme a mi mismo como… Arson… ¿En lo que esperaba que algo más pasara… ¿Lo próximo que tendría que pasar a continuación… Sin más me dirigí a sentarme contra una de las paredes de la habitación mientras que mire fijamente esa peculiar esfera en la distancia… Es curioso… Sin ninguna duda es la primera vez que la veo pero… ¿Solo a esa como… Una sensación curiosa y diferente… Aunque… Lo único que esperaba ahora… Teniendo aparentemente un nuevo caso enfrente de mí era que el que recordaba y había dejado atrás… Hubiera llegado a ser resuelto…

_________________


Moz - Gantz Roma
Spoiler:

Arson - Gantz Londres
Spoiler:

Kisho Fugter - Vampire Knight
Spoiler:

Gato Callejero - Vampire Knight
Spoiler:

Honne Dell - Vocaloid - Vocalala~
Spoiler:
avatar
Fueig


Edad : 24
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Social Points : 21
Normal Points : 893

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión +??? - Que el cielo decida.

Mensaje por Lawliet el Dom Oct 28, 2012 1:35 pm

Tres eran las personas que aparecían en el lugar. Tres personas, ni más ni menos. Ese era uno de los brotes de esperanza y libertad que se creaba después de la muerte, ellos tenían opciones, pero el tiempo que quedaba era poco, aun recién comenzando.

-What the hell am I doing here?-Pregunta extrañado John, el militar americano que no era capaz de comprender nada. Poco después, llego Alice.

-Sapete perché siamo qui?, Vedo che si sono ben bloccati...-Preguntó en vano, ya que ni siquiera hablaban el mismo idioma. Nada parecía tener sentido para ellos. La noche penetraba en la ventana.

Pasando unos pocos minutos, llegó "Arson" Guajardo, el más confundido de todos, pero el más seguro de si mismo. Su alcoholismo le quitaba el miedo a cualquier cosa, para él, esto no era más que un paseo en el parque. Todos esperaban que algo sucediera, pero nadie sabia que era ese algo.

-¿Ninguno de ustedes sabe nada?, *Caminando sin algún destino.*, Ni me entiende.-Arson se sentó en uno de los rincones de la habitación a esperar.

El tiempo continuó su trayecto, hasta que nuevas caras de mostraron ante los novatos. Eran tres personas, dos mujeres y un hombre. Solo una de las tres personas supo saludar, las otras se alejaron y decidieron mantenerse en silencio.

-Hello. Are you okay?-Eso fue lo que dijo Taylor al tocar el hombro suavemente de Arson, algo preocupada por la mirada del tipo. La compañera de Taylor no se sintió extrañada en lo más mínimo en el accionar de su amiga.




PNJ:

Nombre: Michael Gero.
Estado: Pacífico.
Apodo: Gritón - Explosivo.
Color Texto: ForestGreen.
Edad: 23.
Historia: Desconocida.
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Taylor Daniels.
Estado: Intentando explicar a los novatos.
Apodo: Miedosa - Cobarde.
Color Texto: DarkOrange.
Edad: 15.
Historia: Desconocida.
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Shiro Nanami.
Estado: En silencio.
Apodo: Perra - Zorra - Puerca.
Color Texto: MediumOrchid.
Edad: 17.
Historia: Desconocida.
Imagen:
Spoiler:




OFF: Próximo post dentro de un rato, si responden rápido, podré armar el post más rápido, la esfera será abierta despues de sus respuestas.


avatar
Lawliet


Edad : 21
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Social Points : 24
Roler Points : 0
Normal Points : 706
Gantz Points : 0
Traje 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión +??? - Que el cielo decida.

Mensaje por Miyu el Dom Oct 28, 2012 2:21 pm

Habían llegado mas personas a la habitación, un tipo que estaba igual de confundido que el militar y yo, un tipo que parecía normal... o algo así, una chica... ¿gato? que se noto mas preocupada y con ganas de explicar que los demás y por ultimo una tipa rara de pelo corto.

A mis oídos llegaron idiomas distintos, al parecer era español e... ingles... si, comprendía un poco de cada idioma, el español se me hacia mas fácil que el ingles, quizás por un tema de pronunciación e igualdad entre estos idiomas, pero que mas da, algo sabia y en ese momento era bueno por que necesitaba información, algo que me dijera que diablos hago en esta habitación y como puedo salir de ella.

Mire a los presentes y suspire, después de examinarlos a todos la mas amigable que se me hacia a la vista era la niña gato, me acerque a ella y le pregunte.

- Hello.- le toce el hombro ya que estaba detrás de ella, la chica se giro rápido como asustada.-Do you know what are we doing here? (¿sabes que hacemos aquí?).-dije lento mientras intentaba hilar las palabras en mi mente.

Era de noche, la luz de la luna se colaba por las ventanas y las estrellas titilaban como si fueran corazones que se perdieron en el espacio, de alguna forma estaba ya mas calmada y fría buscando alguna solución para este problema.

_________________

Siempre cuando creces el mundo corrompe tus sueños y los transforma en quimeras, pero esta en tu decisión y fuerza lograr mantener como un dulce gatito que ronronea...

Neru Akita ~ Vocaloid
Spoiler:


Natsumi Daishi ~ Vampire Knight
Spoiler:


Alice Lamoretti ~ Gantz
Spoiler:
avatar
Miyu


Edad : 23
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Social Points : 5
Normal Points : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión +??? - Que el cielo decida.

Mensaje por Fueig el Dom Oct 28, 2012 2:54 pm

¿No importa qué hora era o el tiempo que había pasado desde que… Mmm… El tiempo pasó con cierta lentitud en el lugar que seria, algo así como nuestra última vida mientras que los presentes… La verdad, nadie parecía del todo interesado en decir algo y no era de sorprenderse… Después de todo, parecía que todos sabíamos que no hablábamos precisamente el mismos dialecto pero… Supondría que era lo de menos, si es que ellos, al igual que yo… ¿Habían muerto?, En lo que puede que de cierta forma inesperada… ¿Qué estaba pasando?, Lo único seguro para mí en ese momento era que una sonrisa comenzaría a dibujarse en mi rostro como si finalmente hubiese encontrado algo… Interesante… En cuando los rayos multicolores provenientes de la esfera negra… ¿Dibujaran cuerpos humanos?, Por cierto momento dejando a la vistas sus órganos, hasta que la misma identidad se vio del todo completa… ¿Seres humanos… ¿Cómo nosotros pero… ¿Quiénes eran esas personas?, Mmm… En un primer momento podría suponer que todos habíamos llegado de la misma forma, al no poder ni entrar o salir de aquí… ¿Teletransportación?, No estaba seguro de que fuera exactamente eso pero… Si tuviera que darle un nombre, podría ser el apropiado o ser algo similar… En lo que sin mostrarme demasiado interesado por esas personas, por el momento seguí mirando hacia la esfera… Aunque no podía evitar esconder del todo mi curiosidad… Por lo cual, no me tarde demasiado en notar ciertas cosas de reojo… Después de todo, al menos que se hubiesen suicidado o tuvieran muy asumido que morirían… Nada podría justificar que se comportaran con tanta calma como esos tres lo hacían… En primer lugar el otro hombre… ¿Joven?, No podría suponer mucho mas a excepción de que parecía estar demasiado relajado… En lo que mi atención fue llamada por esa niña con orejas de Zorro… ¿La chica “Zorro”?, Por alguna razón me hacía pensar en el tiempo que pude estar viviendo en Japón con mi her… Bueno… No es algo que me guste recordar pero… Por el momento parecía querer hablar conmigo… ¿Despreocupada… Mmm… Escuche sus palabras con cierta curiosidad, poco antes de que antes de que me decidiera por responder algo… La otra chica que había estado aquí, puede que antes que yo llegara… Comenzó a hablar con el “Zorro” a mi lado… ¿Así que habla también ingles o… Por lo menos eso podía escuchar, a pesar de percibir a mi entender que se escuchaba, algo extraño a como debería ser pero… No es que importase demasiado saber de a dónde provenían estas personas… En lo que mi atención se dirigió hacia la otra mujer que se encontraba en esta habitación, sus rasgos físicos parecían ser orientales y de alguna forma podría parecer que ella y el “Zorro” se conocían de algo… Es que… ¿Habían estado antes en este habitación o quizás… ¿En otro lugar?, Lo que era curioso de pensar… Si hay mas esferas como estas por ahí… ¿Entonces por qué no me reclutarían para la de Valencia?, Una idea que me causaba cierta gracia para mi mismo… Es decir… ¿Por qué necesitarían tantas esferas?, Al menos que fuera algo muy… ¿Grande?, Poco antes de que viendo como por ahora, esas dos hablarían, no muy lejos de mí… Por el momento sin mas seguí mirando hacia la esfera como esperando que hiciera algo mas… ¿Tal vez “Transfiera” más personas?, Aunque… No era precisamente lo que esperaba ver pero… Tampoco estaba seguro de decir… ¿Qué esperaba ver?, Probablemente… El que sería mi próximo caso o quizás… Llegar a la misma verdad de… ¿Qué paso con “Arson” y que pasara con el actual?, Ahora que pareciera que recibiríamos algo como respuestas… Por el momento, solo me sentía algo incomodo al saber que, mi ingles no era tan bueno pero… Comenzaba a preguntarme por alguna razón… ¿Con que nombre debería llamar a esta esfera?, ¿Cómo si tuviera un nombre?

_________________


Moz - Gantz Roma
Spoiler:

Arson - Gantz Londres
Spoiler:

Kisho Fugter - Vampire Knight
Spoiler:

Gato Callejero - Vampire Knight
Spoiler:

Honne Dell - Vocaloid - Vocalala~
Spoiler:
avatar
Fueig


Edad : 24
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Social Points : 21
Normal Points : 893

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión +??? - Que el cielo decida.

Mensaje por Alcapone el Dom Oct 28, 2012 5:07 pm

La esfera proyectaba unos colores de diferentes maneras, parecía un arcoiris realmente el cual sin mas estaba dibujando a una persona, una mujer, la cual después supe que ella no sabía nada sobre esto.. estaba confundida al igual que yo. Mantuve mi cuerpo militar al margen mirando fijamente a la esfera pero al mismo tiempo agudizando mis oídos para escuchar los pasos que hacía la mujer al caminar por la habitación.. Cambie mi mirada a una pacifica la mujer me había preguntado algo, sin embargo, no entendía el idioma del que ella hablaba, yo era un Ingles y al escuchar su voz supe que era una ''Italiana'' en pocas palabras.. esto era muy confuso.. como una mujer Italiana iba a estar aquí, y un Americano aquí juntos.. nuevamente la esfera proyectaba mas personas de las cuales tampoco hablaban.. uno de ellos, estaba muy ''Desorientado'' simplemente le mire seriamente con el rostro de todo un Veterano de Guerra que mantenía la compostura en alta.. sin miedo y sin cobardía ese era el lema de el ''Sargento Rock'' una mujer, había hablado en ingles.. y yo di una sonrisa con algo de ''Alivio'' para saber que el no era el único Ingles en estar en esta habitación.. el otro era un Español el cual llamaba ''Desorientado'' los otros dos no hablaban.. a excepción de la Italiana.

-You know what happens here?- Refiriéndome a la que pudo hablar en Ingles la cual era la única con la que podía comunicarme mediante palabras. Esta se mantuvo a un lado del hombre desorientado y yo esperaba una respuesta.. muchas dudas, y pocas respuestas era lo que podía escuchar.. la comunicación en la habitación era nula por lo que podía ver y denotar.
avatar
Alcapone


Edad : 19
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Social Points : 22
Normal Points : 293

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión +??? - Que el cielo decida.

Mensaje por Lawliet el Dom Oct 28, 2012 5:11 pm

Justo en el momento en el que los ojos de la chica zorro se cruzaron con los de Arson, Alice interrumpió hablando en inglés. Se notaba su acento italiano aún hablando el inglés de una manera muy fluida.

-Hello.-Alice tocó el hombro de Taylor, la cual le sonrió, pero le miró con algo de sorpresa, ya que ella no se había dado cuenta del acercamiento de la chica hasta ella.

-Do you know what are we doing here?-La pregunta de Alice logró que los ojos de Taylor se pusieran lagrimosos.

-You know what happens here?-John, el militar, vio la oportunidad y se decidió a preguntar también, ya que la duda lo mantenía nervioso.

-A little bit. We have to go out and..kill aliens, sounds ridiculous, but is the truth. (Un poco. Tenemos que ir fuera y matar aliens, suena rídiculo, pero es la verdad).-Taylor intentaba sonar lo más creíble posible, estaba nerviosa y no sabia como explicar lo que ella había vivido.

-And we have to use the weapons that the black orb is gonna to give us when opens. (Y tambien tenemos que utilizar las armas que la esfera negra nos va a dar cuando se abra).-Terminó de explicar lo poco que sabia para observar la esfera junto a Arson. Justo en ese momento, todos los restantes tambien giraron a ver, ya que una canción se comenzó a emitir.



Poco después, la esfera intentó motrar un mensaje, pero no fue capaz, por eso terminó por mostrar lo que continuaba a eso, una pantalla llena de errores que mostraba un supuesto "objeto" a alcanzar.



Poco después, la esfera se abrió.

Spoiler:

Dentro, estaba lleno de armas, como Taylor había advertido.

Hay 4 - X-Gun - 2 Razonamiento:
Spoiler:
Hay 5 - X-Rifle - 1 Razonamiento:
Spoiler:
Hay 2 - Y-Gun - 3 Razonamiento:
Spoiler:
Hay 1 - Control - 4 de Razonamiento:
Spoiler:
Uno para cada uno - Maletín - 2 de Razonamiento:
Spoiler:
-Oh, un'altra cosa. La stanza seguente ha armi e veicoli.-Gero habia escuchado la explicación de Taylor, por lo que decidió hacer una acotación extra.

Hay 2 - Gantz Moto - Razonamiento 4 o 5:
Spoiler:
Hay 3 - Katana - 4 de Razonamiento y 2 de Esgrima:
Spoiler:
Quedaban unos pocos minutos antes de la transmisión, era necesario que comenzaran a apurarse.




PNJ:

Nombre: Michael Gero.
Estado: En camino a la habitación de al lado, con la intención de ponerse su traje respectivo.
Apodo: Gritón - Explosivo.
Color Texto: ForestGreen.
Edad: 23.
Historia: Desconocida.
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Taylor Daniels.
Estado: Tomando armamento de la esfera mientras continúa explicando.
Apodo: Miedosa - Cobarde.
Color Texto: DarkOrange.
Edad: 15.
Historia: Desconocida.
Imagen:
Spoiler:

Nombre: Shiro Nanami.
Estado: Tomando armamento de la esfera.
Apodo: Perra - Zorra - Puerca.
Color Texto: MediumOrchid.
Edad: 17.
Historia: Desconocida.
Imagen:
Spoiler:




OFF: Tomen sus armas y ya los comenzaré a transmitir.


avatar
Lawliet


Edad : 21
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Social Points : 24
Roler Points : 0
Normal Points : 706
Gantz Points : 0
Traje 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión +??? - Que el cielo decida.

Mensaje por Alcapone el Dom Oct 28, 2012 5:19 pm

La mujer hablaba lentamente estaba respondiendo aquella pregunta que le había encomendado la cual sin mucho que decir fue al grano y digo correctamente cada cosa.. no le podía creer en lo de los Aliens pero en cuando vi las Armas supe que esto era una ''Misión'' y que como soldado debía salvar a mi País.. sea donde sea.. esto parecía una misión y sin mucho mas que decir dirigí mi mano izquierda a un Rifle el cual tome con suma delicadeza.. denote que este tenía 2 Gatillos era diferente a las Armas que usamos en el Ejercito Americano.. pero sin duda alguna era un Arma y yo confiaba en esa mujer ''Americana'' (?) la cual me estaba comenzando a agradar aunque, lo primordial era la misión.. y compañeros también, en cuando se termine lo encargado.. Luego tome un maletín con el cual abrí con mi mano izquierda el mismo llevaba un traje asi que me lo puse encima de mi Ropa con suma rapidez.

-Thanks girl- Le decía a la mujer con suma amabilidad y frescura en mis labios lo único que quería era salir de aquí, en cuando terminara esta misión.. y descansar para ver el mañana.

OFF: X-Rifle, Y-Gun y Traje puesto


Última edición por Alcapone el Dom Oct 28, 2012 6:10 pm, editado 1 vez
avatar
Alcapone


Edad : 19
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Social Points : 22
Normal Points : 293

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión +??? - Que el cielo decida.

Mensaje por Fueig el Dom Oct 28, 2012 5:56 pm

OFF: Llevo Traje, X-Gun, Y-Gun y el Control (?), En lo que muero por hacerme el loco (?)

No podía evitar esconder mi repentino asombro… Poco después de escuchar de reojo como la chica “Zorro” a mi lado, parecía comenzar a explicar lo que estaba pasando en este lugar pero… En ese momento, fue entonces que cierta melodía familiar a mis oídos se escucho… Esa tonada… Sin ninguna duda, me traía ciertos recuerdos que preferiría olvidar pero hace años que no la escuchaba y ahora… ¿En un lugar como este mientras que cierto mensaje era mostrado en la esfera… Por lo visto eso era el alienígena que había mencionado la chica de lo que pude llegar a comprender que no era demasiado en realidad… ¿Solo algo de alienígenas y armas?, Las cuales… Sin más y de cierta forma evidente se mostraron ante nosotros cuando la esfera se abrió de lados dejando a la vista… Lo que podría ser… ¿Armas?, Por lo menos eso podría pensar mientras que me aproximaba con cierta lentitud hacia la esfera, atraído por mi curiosidad… En lo que intentaba comprender, eso que podría decir… ¿Pizza?, Además que debíamos suponer que eso era, como parecía decir… ¿Es un alienígena?, Sin ninguna duda parecía ser una locura pero… ¿No podía negar como recordaba haber muerto y todas mis quemaduras… No tenía mucha razón para negar que todo eso, no fuera cierto mientras que seguido por mi misma curiosidad… Comencé a rodear la esfera, en lo que miraba como dentro de ella parecía haber… ¿Alguien?, Un hombre… El cual puede que inconsciente o un estado de trance, parecía estar como conectado a la esfera… Por lo visto siendo el que mueve los hilos en este lugar pero al mismo tiempo, no siendo más que alguien que fue puesto en este lugar para desempeñar un trabajo… El de la esfera negra… Mmm… ¿Armas?, ¿Eso eran… La verdad al verlas me sentía algo decepcionado por alguna extraña razón pero… Al analizarlas de más cerca y teniendo una de esas pistolas como con “X” en mis manos… La verdad si parecía algo así como un arma… No por su apariencia pero si, por el peso… Aunque… ¿Qué disparaba esto?, Era curioso… Es decir… No usa munición aparente y nunca había visto nada parecido pero… ¿Qué era esto que sentía?, Aun así… Por el momento, ignorando para que sirvieran cada uno de los dos gatillos y resistiéndome a comprobarlo por mí mismo, en este lugar… Por el momento retire un par de pistolas… Esa misma “X” y la otra que se diferenciaba de esta… Esa como… ¿“Y”?, Además que al hacerlo… Fue entonces que mi atención se detuvo al ver cierto aparato como electrónico… Uno que podría llevar a la mano como una especie de “Control”, no era precisamente un arma pero me imaginaba que podría servir de algo… Además que quisiera ver que es lo que hace por mi mismo… ¿En lo que parecía ignorar para que nos habían dado armas y como aparentemente, debíamos matar… ¿Alienígenas?, Lo que no me interesaba en realidad… ¿Por qué matar seres que ni siquiera conozco?, Es que eran tan… ¿“Malvados”?, Mmm… Siendo una película de ciencia ficción podría ser que estuvieran por invadir el planeta o algo conspirador pero… ¿Si ese no era el caso?, Solo sabía que… No iba a matar a nada, al menos que fuera necesario… En lo que mi atención fue llamada, una vez más hacia la parte trasera de la esfera, en donde había algo más que inusual… ¿Maletines?, Unos que tenían nombres sobre ellos… ¿Serian de los que estamos aquí?, Así pude pensarlo hasta que llegue a ver ese que decía… ¿“Arson”?, Ese debía ser el mío pero… ¿Qué era esa cosa?, No estaba seguro pero para bien o para mal… No me tarde mucho más en abrir el maletín y comprobar por mí mismo, lo que había en su interior… ¿Lo que era… ¿Un traje de goma o látex negro?, Sin ninguna duda parecía lo de menos, pensar para que debíamos de usar esto pero… No estaba seguro de usar algo como eso… Mmm… Aunque… Siendo curioso cómo era y queriendo ver, si servía para algo más… ¿Poco antes de dejar el resto de los maletines esparcidos por el suelo atrás de la esfera… Por el momento me dirigí a esa otra habitación continua, en donde había extraños vehículos y puede que mangos de algo así como katanas pero… No era algo que me interesara en este momento… En lo que me dispuse a ponerme rápidamente ese traje de goma, en un principio por encima de la ropa, poco antes de notar que solo podría ponérmelo, estando completamente desnudo… Hasta que pude ver por mi mismo como parecía estar como hecho a medida y no queriendo ser visto, con la misma velocidad, volví a ponerme la ropa que traía de antes por encima… Esa misma que parecía estar algo consumida por las mismas llamas que me mataron y como lo había pensado… Todas las quemaduras que cubrían mi cuerpo… Habían desaparecido… ¿Por lo visto como si fuera un nuevo yo… Mmm… ¿Así que… ¿Alienígenas?, Por lo visto debía hacer algo como “Cazar” alienígenas en una misteriosa habitación con una esfera negra que esta… ¿Quién sabe dónde y… Además con personas que parecen ser recolectados aleatoriamente alrededor del planeta al morir… Mmm… Es la información que había recolectado hasta ahora… ¿La verdad?, No lo sabía pero… Tampoco importaba demasiado… Había muerto previamente y quizás, ya había perdido demasiado tiempo como para hacer lo que debía pero… Por ahora tenía un nuevo caso y mi curiosidad parecía un tanto descontrolada, después de todo, estaba ansioso por conocer alguno de esas alienígenas… Así podría ver por mi mismo… ¿Qué clase de seres eran?, En lo que llegaba a comprender… La razón para que… ¿Yo hubiera sido elegido para hacer esto?

_________________


Moz - Gantz Roma
Spoiler:

Arson - Gantz Londres
Spoiler:

Kisho Fugter - Vampire Knight
Spoiler:

Gato Callejero - Vampire Knight
Spoiler:

Honne Dell - Vocaloid - Vocalala~
Spoiler:
avatar
Fueig


Edad : 24
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Social Points : 21
Normal Points : 893

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión +??? - Que el cielo decida.

Mensaje por Miyu el Dom Oct 28, 2012 8:37 pm

La chica intento explicarme lo poco y nada que sabia de todo esto, pero fue peor por que quede mas confundida por el hecho de que me hablara de ''Aliens'' y mas por que dijo ''matar aliens'', esto se tornaba cada vez mas confuso y mi cabeza daba vueltas con tantas peguntas que querían salir. Sin previo aviso comenzó a sonar una canción desde la esfera y salieron desprendida de ella ''armas'' y maletines de variados tipos.

-Aveva ragione (tenia razón).- susurre y comencé a mirar las ''armas'' con curiosidad, tomaba una la examinaba rápido y la dejaba, hasta que me decidí por dos que según yo se veían bien, o mas que nada por que ya se iban agotando por que se las llevaban los mas decididos.

Tome la maleta que me correspondía como todos y examine el traje, se parecía a los trajes de motociclistas que había usado algunas veces pero tenia algunas variantes... muchas variantes, me fui a otra habitación y me cambie rápido la ropa, pero no supe si me la cambia tan rápido por que no quería que me vieran o por el miedo de no saber que pasaría después. Flexione los brazos y las piernas, me moví un poco hasta que vi que era mas cómodo de lo que pensaba, tome mi ropa y me la puse encima, era un poleron y unos pantalones un poco ajustados, luego tome las ''armas'' y me puse a esperar para ver que pasaba que pasaba.

OFF: tomare esto X-Rifle, X-Gun y el traje

_________________

Siempre cuando creces el mundo corrompe tus sueños y los transforma en quimeras, pero esta en tu decisión y fuerza lograr mantener como un dulce gatito que ronronea...

Neru Akita ~ Vocaloid
Spoiler:


Natsumi Daishi ~ Vampire Knight
Spoiler:


Alice Lamoretti ~ Gantz
Spoiler:
avatar
Miyu


Edad : 23
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Social Points : 5
Normal Points : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión +??? - Que el cielo decida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.